Taller: Habilidades Blandas para la Empleabilidad

Las habilidades blandas son fundamentales para sobresalir en el mundo laboral actual. Además de la formación académica y las habilidades técnicas, estas habilidades sociales y emocionales son altamente valoradas por los empleadores.

El 1 de Julio del 2023, se llevó a cabo un inspirador taller sobre Habilidades Blandas para la Empleabilidad en el Centro de Bienestar Emocional “ARMONÍA”. El evento, auspiciado por Visa, contó con la experta Gina Manzur como facilitadora. Durante el taller, los participantes aprendieron sobre inteligencia emocional, trabajo en equipo y comunicación efectiva a través de dinámicas interactivas y ejercicios prácticos.

El objetivo del taller fue introducir a las asistentes a estas habilidades que permiten construir relaciones sólidas, adaptarse a los cambios y colaborar de manera efectiva con otros profesionales.

El auspicio de Visa en este taller refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de la comunidad. Como empresa líder en servicios financieros, Visa comprende la relevancia de estas habilidades y apoya iniciativas que promueven su desarrollo.

¡No subestimes el poder de las habilidades blandas en tu camino hacia el éxito profesional!

Visita nuestras redes sociales para enterarte de más eventos como este.


You May Also Like