Bootcamp Mujeres Emprendedoras 2023

El Bootcamp Mujeres Emprendedoras fue un evento emocionante que reunió a más de 20 emprendedoras refugiadas de diferentes nacionalidades. Durante dos días llenos de energía, las emprendedoras recibieron mentorías y participaron en talleres transformadores que aprovecharon al máximo para su crecimiento profesional.

En el evento se toparon temas de ciberseguridad en redes sociales y habilidades de comunicación en público. Estas actividades fortalecieron la presencia en línea y la confianza de las emprendedoras, preparándolas para presentar sus proyectos con seguridad.

También se impartieron talleres donde se enseñaron tips para elaborar un Pitch de impacto y comunicación efectiva. Las mentoras brindaron estrategias efectivas para presentar ideas y transmitir mensajes convincentes. Las emprendedoras aprendieron a cautivar a los inversores y a comunicar con claridad su visión empresarial.

Las emprendedoras también recibieron mentorías personalizadas de expertos y líderes inspiradores. Estas conexiones proporcionaron orientación valiosa y abrieron puertas hacia oportunidades futuras.

El evento concluyó con la entrega de un capital semilla de $500 a aquella emprendedora cuyo proyecto destacó por su innovación, impacto social y viabilidad. Este premio representó un impulso significativo para el desarrollo de su emprendimiento.

El Bootcamp Mujeres Emprendedoras 2023 fue un evento lleno de empoderamiento y éxito. A través de talleres transformadores, mentorías personalizadas, las emprendedoras recibieron las herramientas y la confianza necesarias para avanzar en sus proyectos y alcanzar sus objetivos.

¡Revisa nuestras redes sociales para estar siempre al día con nuestras actividades!


You May Also Like