Día de la Mujer: Un compromiso por un futuro inclusivo.

Dia Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer, que se celebra anualmente el 8 de marzo, es mucho más que una fecha en el calendario; con sus raíces en las luchas laborales y feministas del siglo XX, esta fecha es un recordatorio de la lucha histórica por la igualdad de género y un llamado a la acción para seguir avanzando hacia un mundo más inclusivo y equitativo.

El Día Internacional de la Mujer es un día nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre los logros alcanzados, pero también sobre los desafíos que aún persisten en la lucha por la igualdad de género.

Manteniéndonos fieles a la causa, en Girls in Tech Ecuador estamos comprometidas con la lucha contra la brecha de género en el campo de la tecnología y la creación de una fuerza laboral tecnológica diversa e inclusiva que el mundo necesita desesperadamente.  A lo largo de los años, han llevado a cabo 151 programas que han impactado a más de 19,920 mujeres y niñas. Sin embargo, para continuar nuestro trabajo, necesitamos colaboración de la sociedad.

¿Cómo colaborar con Girls in Tech?
Una forma significativa y sencilla de apoyar la misión de Girls in Tech Ecuador es a través de la compra de stickers. Estos stickers no son solo adornos; son símbolos de apoyo y empoderamiento. Son una manera tangible de mostrar tu compromiso con la igualdad de oportunidades en el ámbito de la tecnología y de alentar a otras mujeres a seguir sus pasiones en el mundo STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

Los stickers de Girls in Tech Ecuador son el regalo perfecto para amigas, colegas o familiares apasionadas por el conocimiento y la innovación. Al comprarlos, te unes al movimiento que impulsa un cambio positivo en la vida de mujeres en todo el mundo.

Escríbenos para conocer más de la iniciativa.

Al unirte a nuestra causa y adquirir estos stickers, estarás fomentando la diversidad y la igualdad en el mundo STEAM y marcando la diferencia en la vida de mujeres y niñas en el Ecuador.

Nuestros stickers son más que simples adhesivos, son símbolos de apoyo y empoderamiento.

Cada compra contribuye a la participación activa de niñas y mujeres en programas que fortalecerán su confianza y conocimientos en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

En el Día Internacional de la Mujer, renovemos nuestro compromiso de trabajar juntos por un futuro donde todas las mujeres y niñas tengan las mismas oportunidades de prosperar en el ámbito de la tecnología.

¡Hagamos juntas el cambio que queremos ver en el mundo! 💡


You May Also Like