🙌 celebra a quien admiras

Nuevo taller gracias a Épico 🚨

“Todas las mujeres tenemos alguna experiencia en línea en la que nos han acosado, nos han hecho comentarios inapropiados, nos han enviado fotos o videos no solicitados, entre otros incómodos momentos. Si le sumamos que, además de ser mujeres, somos migrantes, emprendedoras y usamos las redes para dar a conocer nuestro negocio, el peligro se incrementa.

Por eso es importante saber sobre herramientas y recursos para protegerse en línea, desarrollando así la oportunidad de revertir a nuestro favor con el aprendizaje de capacidades para enfrentar la situación económica y social pos-cuarentena a través del uso de la tecnología”

—Diana Maldonado—

Sobre Diana
Tecnóloga Pedagógica en Informática, especializada en Seguridad Informática, entrenada en Colombia y EEUU. Con más de 8 años de experiencia trabajando en proyectos a beneficio de mujeres, niñas y adolescentes.

Regístrate aquí

✊🏼 CELEBRA A ESA AMIGA POR EL DÍA DE LA MUJER
–8 de Marzo–

Queremos conmemorar este día celebrando a una mujer en tu vida quien te inspira continuamente. Te invitamos a honrar su historia compartiéndola con nosotros vía Twitter!

Deja tu tweet aquí


You May Also Like