108 Lecturas

No es solamente una famosa cita de Walt Disney, ¡es la realidad!
¿Has escuchado de visualización? Pues es lo mismo… Si lo puedes visualizar con tantos detalles y tantas ganas, se puede realizar. ¡Si, si, te lo aseguro!

El mood del fin de año es siempre una mezcla de nostalgia y motivación extrema de lo que fue y lo que se viene. ¿Tú también te sientes así?
Es por eso que es el momento P.E.R.F.E.C.T.O para preparar el 2020, lograr nuestras metas y ¡ser imparable! ¿Cómo hacerlo?

Ejemplo de vision board por Krystal Hansen

1. Siéntate tranquila, en un lugar calmado, y recuerda todo lo que has hecho en el 2019. Primero, alégrate por todo lo que has alcanzado y agradece por lo aprendido. 

2. Luego, aunque pueda parecer un poco “doloroso”, piensa en las metas que no has alcanzado. ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué podrías haber mejorado?

3. Ahora que estás en el mood de ganadora, piensa en tu año 2020, piensa que quieres lograr en un año. No te compares con otros, solo contigo mismo. Escribe en un cuaderno tus metas: a los 3 meses, a los 6 meses y al año. Y para cada meta: cómo alcanzarla.

4. Para que sea más visual, haz un “vision board”. Es decir, coge un pliego de cartulina o una pizarra de corcho. Separa en revistas o imprime desde Internet imágenes de cada sueño y objetivo y colócalas en tu pizarra.

5. Cada vez que pegas una imagen, cierra los ojos: imagina el sentimiento que sentirás cuando se cumpla esta meta. Imagina el olor de tu entorno, el ruido y ponte exactamente en el lugar cuando alcanzarás este objetivo.

6. Coloca tu “vision board” en un lugar donde lo verás todo el año para no olvidar hacia dónde quieres ir.

Ejemplo de vision board por Krystal Hansen

A veces nos perdemos en el camino, y es la principal razón por la cual no alcanzamos todos nuestros objetivos. Está bien saber a dónde quieres llegar pero lo más importante es saber “¿cómo?” vas a llegar allí.

La paciencia y la perseverancia son tus mejores amigos. No quieras todo para “ya”, a veces las cosas demandan más tiempo de lo pensado pero lo importante es disfrutar del camino y no darse por vencida. N.U.N.C.A

Estamos por cerrar un hermoso año y empezar otro. En este 2020, escucha tu voz interior, la que es valiente, la que quisiera salir a la luz, la que quisiera alcanzar la felicidad.

No temas. Tú lo puedes. Ródeate de personas que te empujarán a dar lo mejor de ti y avanza hasta conseguir tus sueños! Nada es imposible. Si lo puedes imaginar, lo puedes realizar.

En Girls in Tech agradecemos por este año ¡lleno de proyectos! Tenemos en mente tantas sonrisas, risas y aprendizajes… Gracias por ser parte de cada momento. ¡Estamos preparándonos para un 2020 aún mejor! Más lejos, más empoderadas y con más metas. #girlboss

Para motivarte a hacerlo y motivar a tus [email protected], comparte tu visionboard en tu story Instagram, etiquetando @girlsintech_ec!

Léa Racca

Voluntaria, Girls in Tech Ec - Fundadora de Oui Paris

¡Ayúdanos a difundir!