165 Lecturas

 Más del 65% de la población de entre 16 y 54 años de edad cuenta con acceso a internet y no lo usa para crecer profesionalmente, a diferencia de otros países como Estados Unidos o Inglaterra donde se promueve muchísimo la educación en tecnología. Girls In Tech es una organización sin fines de lucro con presencia en todo el mundo, que trabaja para democratizar la educación en tecnología, es decir que capacita a niñas y mujeres en aquellas habilidades que rara vez se enseñan en el aula de clases y que beneficiarán enormemente su éxito profesional y su felicidad del mañana.

Pero, ¿por qué pensar a futuro si puedes ser feliz haciendo lo que te gusta desde hoy? ¿No tienes ganas de aprender cómo crear tu propio negocio digital, tener la posibilidad de viajar por el mundo por tu conocimiento, crear tu propia APP o crear tus propios productos diseñados en 3D?

¡Yo sé que sí, yo te digo que lo puedes lograr! Muchas mujeres que asistimos sin falta a los eventos o cursos de Girls In Tech Ecuador, tuvimos inicialmente el mismo miedo que desapareció una vez que sentimos el apoyo de mujeres con mucha experiencia en esta área, con quienes pudimos conversar y aprender desde lo más básico hasta lo más complejo. Este es un proceso y mientras más temprano empieces, mejor. Si eres una chica soñadora, creativa e innovadora, te invito a ser parte de las beneficiarias de esta comunidad que te ofrece una variedad de información y conocimientos por medio de cursos y eventos que te enseñarán todo lo que necesitas saber para formar parte del grupo de mujeres tecnológicas del Ecuador. Tan sólo en el 2018 Girls In Tech Ecuador capacitó a 3781 niñas y mujeres. Siempre es el tiempo perfecto para cumplir tus sueños ¡Únete ahora!  ¡En Girls In Tech te estamos esperando!

Giannella Espinoza

Colaboradora en Medios, Girls in Tech Ec - Diario Expeso

¡Ayúdanos a difundir!