180 Lecturas

Como directora Girls in Tech capítulo Ecuador quiero darles la bienvenida a nuestra nueva y recién salidita del horno página web. Estamos muy contentas de tener este espacio para contarles lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer y además (y muy importante) poder compartir perfiles de mujeres que la están rompiendo en tecnología, ciencia, matemáticas, artes y emprendimiento.

Invito a todos a que revisen nuestros segmentos donde sabrán cuándo y cuáles cursos tendremos durante el año, los eventos de los que somos parte, nuestros propios eventos, noticias increíbles y las sorpresas que tendremos para todos los que son parte de nuestra creciente comunidad.

Si bien nuestro enfoque y energía son nuestras mujeres, todos están invitados a ser parte, vivimos en un mundo donde las mujeres somos el 50% de la población y queremos apoyar aquellas mujeres que se están haciendo camino pero necesitamos de todos para que esto sea una realidad.

Gracias por pasar por nuestra web, esperamos que te animes a ser parte de Girls in Tech Ec, recuerda que puedes revisar nuestras actividades en nuestras redes sociales también, búscanos como @girlsintech_ec.

Lourdes Serrano

Manager Director, Girls in Tech Ec

¡Ayúdanos a difundir!