La importancia de tener más Girls in Tech en Ecuador

GIT comicComo todos los meses tendremos nuestro conversatorio con invitadas muy especiales y esta vez vamos a tratar el tema de porqué necesitamos más Girls in Tech. La mejor forma de explicar algo es con el ejemplo por eso estamos invitando a cinco mujeres que están trabajando en empresas de alto perfil tecnológico y que nos contarán desde su experiencia laboral porqué son Girls in Tech y de qué forma están aportando al desarrollo de la mujer en áreas que durante mucho tiempo se han considerado de hombres.

 

Nuestras invitadas son:

Ericak Perugachi, Senoir Developer, Criptext
Melissa Castro, Proyect Manager, Dátil
Raquel Villón, Designer, Criptext
Justine Tumbaco, Web Developer, Shippify
Natasha Flores, Designer and Social Media Manager, Criptext.
Estefanía Morán, Proyect Manager, Contífico.
Al ser un evento que tiene como objetivo motivar y promover la tecnología en aquellas chicas que están pensando tomar carreras tecnológicas, hemos pensado que debemos comenzar en los colegios, por lo que tenemos el agrado de tener a la Unidad Bilingüe Nuevo Mundo como sede de este primero de varios conversatorios dirigidos a chicas de los tres últimos años de bachillerato.
Este conversatorio no será abierto al público sino que lo manejaremos con invitación hacia colegios que quieran participar.
Revisen nuestras redes sociales ya que dentro de poco publicaremos los perfiles de cada una de nuestras invitadas y posteriormente les contaremos cómo se realizó este evento que esperamos sea de gran beneficio para todas las Girls in Tech que aún no se deciden ¡el mundo es de los que lanzan al vacío y construyen sus alas al caer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *